Tuesday, August 17, 2010

Capitulo 23 "Alguna vez te fallaria?"


Punto de vista de Tom.

A la tarde después de cambiar mi ticket de avión para atrasar mi viaje dos días más iba en el coche escuchando una de mis canciones favoritas, me recordaba a Bill ya que la solíamos escuchar juntos y con los chicos solíamos jugar un juego para emborracharnos cuando todo era aun un secreto, antes de que nadie pudiera imaginarse que detrás de nuestro tratamiento de gemelos estaba un amor y una pasión escondida.

“Roxanne you don’t have to put on the red light” cantaba la canción mientras salía del coche con los auriculares en mis oídos. “Roxanne you don’t have to wear that dress tonight” hacia el tono del vocalista de The pólice, mientras subía a la habitación. No podía creer que después de tanto tiempo Bill y yo estábamos juntos, estaba seguro de que seguiría en la habitación, esperándome, tal vez comiendo o viendo alguna película.

“Roxanne you dont have to sell you body to the night” cantaba mientras abría la puerta de la habitación y entraba. Me quite un auricular y busque a mi alrededor por el rastro de Bill, pero no vi a nadie, me dirigí al baño y tampoco había nadie.

No podía creer que lo había vuelvo a volver a hacer. Volvió a irse y probablemente ya desaparecería y no le vería por 3 años más.

Destrozado nuevamente vi un papel en el escritorio y lo cogí rápidamente buscando una explicación.

Tom, se que piensas que me fui, y que no me volverás a ver nunca, pero no es así, eh decidido irme contigo pero no quiero afrontar ahora a todo el mundo, no quiero perderte por mis miedos de nuevo, si decides venir conmigo te estaré esperando en la estación de trenes a las 8pm.

Bill Kaulitz.


Sentí como por un momento sentía un gran alivio en mí. Que Bill hubiera decidido seguir a mi lado aunque sea en algún otro lugar me hiso sentir amado, como nunca lo sentí con ninguna otra chica o persona.

Pero no podía irme así como así, como era el capaz de pedirme que me fuera y dejara a todos como él lo había hecho. Yo aun tenia a Georg y a Gustav esperándome de vuelta; preocupados de mi al igual que lo han estado de Bill todo este tiempo; Al mismo tiempo aun la prensa me seguía a mí, sabían dónde estaba, y sería algo casi imposible de escapar, me sorprendió que Bill lo lograra.

No podía simplemente irme, era contra todo lo que luche, además no tenía suficientes cosas y preparativos o dinero como para irme así de la nada.

Me recosté en la cama, aun faltaban 3 horas para que se hicieran las 8pm, necesitaba pensar y aclarar mi mente; tomar una decisión a la que pueda fiarme. Era tiempo de decidir; si me iba a casa quedaría igual que los últimos años, sin Bill, intentando buscar algo que sabia que ya había encontrado. Si me iba con Bill perdería todo, excepto a Gustav y Georg que esperaba poder sentirme apoyado por ellos, ya que siempre estuvieron conmigo. Mi madre ya ni nos hablaba así que ella no es que contara demasiado.

Tenía que decidir rápidamente, el tiempo era oro y decidiera lo que decidiera, tenia unas cosas que hacer antes de tomar acción.

No lo dude ni un minuto cogí mis cosas y las metí nuevamente y rápidamente en mi maleta de viaje y al terminar de empacar cogí mis cosas y Salí de la habitación y tome un taxi y me dirigí a la estación de tren en busca de Bill.

~

Había llegado tarde! No podía creerlo, probablemente Bill se había ido sin mí, corrí lo más que pude dejando mi maleta atrás, cogiendo solo mi bolso que contenía lo más importante; identificaciones, dinero, entre otras cosas pero esto me dio más velocidad. Cuando llegue a las vías del tren vi que estaba a punto de irse y vi a Bill en las puertas.

“Bill!” grite llamando su atención, logre subir cuando las puertas estaban a punto de cerrarse y lanzándome sobre Bill.

“Has venido” dijo Bill con una sonrisa en sus labios. Yo le devolví esa cálida sonrisa y le abrase.

“Alguna vez te fallaría?” le pregunte sonriéndole y sin importar quien estuviera alrededor; quien era nadie porque estábamos en medio de los vagones donde no solía haber nada más que maletas, cogí su cara en mis manos levemente y le bese dulcemente.

1 comment:

  1. Waaaaaaaaaaaa hermosooooooooooooooooooooooooooooooooo ^^ xD lo ame

    ReplyDelete