
Esa misma mañana desperté con pocas ganas de levantarme de la cama, era un día de lluvia, viento y mucho frio. No quería recordar más, no quería vivir del pasado, me estaba volviendo loco. Tal vez lo mejor sería considerar buscarme alguien más… dejar de ser el juguete de Tom.
Como era posible que la persona que mas amaba era la que mas daño me hacía con su indiferencia.
La única persona… bueno en realidad objeto que sabía de lo mío con Tom, era mi diario además de nosotros. Siempre pensé que tener un diario era tonto, pero con el paso del tiempo sentía la necesidad de un amigo… alguien con quien pudiera desahogarme y encontré un viejo diario en casa de mi madre.
Andreas me estuvo llamando estos últimos meses, deje de verlo cuando me dijo que se había enamorado de mí. No podía saber de mi amor por Tom, nadie podía saberlo; eso decía él. A Andreas siempre le quise mucho, era mi mejor amigo; sabíamos todo el uno del otro; tal vez… podría darle una oportunidad. Tocar no es entrar después de todo. Escuche el móvil sonar y lo conteste.
Bill: Hola? Andreas… - pause escuchando- sí, me parece bien, nos vemos dentro de media hora – dije parándome de la cama. – Si, hasta ahora- dije colgando el móvil y dejándolo en la mesa.
No mentiré que me sentía ilusionado, siempre me había gustado que me invitaran a salir y estas cosas que deje de hacer por lo de Tom, quería estar 24/7 para él. Pero se acabo; tenía que decir basta y seguir con mi vida; Tal vez hasta podría enamorarme de alguien más. Tal vez Andreas; era guapo, carismático, inteligente y me hacia reír en mis peores momentos. Que más quería? – pensé para mí mismo.
Cogí unos tejanos, unas botas y una camiseta negra, no quería ir muy emperifollado hoy, quería ir simplemente como el Bill casual. Me peine un poco y rocié un poco de laca sobre mi cabello para darle volumen, un poco de maquillaje. Cosas cruciales, pero no tenía tiempo así que Salí de la habitación con prisa.
Un rato después vi a Andreas sentado esperándome. Me acerque a él con una sonrisa en mi cara. Cuando me vio se paro y me abrazo; como siempre solíamos hacerlo.
Andreas: Me sorprendió que me contestaras… y aun mas que decidieras venir. – dijo honestamente. No le culpaba le estuve ignorando las llamadas los últimos 3 meses.
Bill: Eh decidido hacer borrón y cuenta nueva en mi cabeza. Lamento mucho a verte ignorado – me disculpe con cara de pena.
Andreas: No te preocupes billito, que para eso estamos los amigos. – dijo. Me reí al escuchar el mote que me tenían cuando era más joven.
Bill: Gracias. – asentí con la cabeza y una sonrisa en mis labios.
Así empezaron a pasar los días, últimamente me veía mucho con Andreas, me hacia desconectar de mis problemas, despreocuparme. Después de los conciertos solía irme a cenar con él, en vez de irme con la banda. Aunque a veces simplemente me iba a dormir.
No comments:
Post a Comment